picture

Nuestra Empresa

 

En todos los sitios web usamos diseños únicos que cautivan al visitante y lo guían a t ravés de la página web, manteniendo y proyectando los valores de la empresa, seriedad, profesionalismo, juventud, moderno, etc.

Todas nuestras web son especialmente diseñadas para luchar por las primeras posiciones en los buscadores, conocemos y utilizamos todas las técnicas y recursos existentes para esto.

Quienes Somos
Softic es una empresa que entrega soluciones informáticas de toda índole.
Tenemos la misión de entregar a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones informáticas, facilitándoles  su trabajo diario al contar con un solo proveedor que mantenga, mejore y desarrolle la actual plataforma informática de su empresa de forma profesional y sostenida.

Páginas web, mantención de plataforma informática, venta de computadores e insumos, desarrollo de aplicaciones a medida, webhosting, corro electrónico, mailing, instalación de impresoras, soporte remoto, cableado estructurado son solo algunos de los servicios con los que contamos, lo que nosotros llamamos un servicio realmente integral.


Equipos
Contamos con destacados profesionales en las áreas de ingeniería civil, servicio técnico, diseño, programación, análisis de sistemas, publicistas, redactores, periodistas, SEO y analistas web lo que nos permite entregar pronta solución a cualquier requerimiento que pueda surgir.

Contamos con un método de trabajo basado en la filosofía seis sigma o mejoramiento continuo y trabajo en equipo lo que garantiza resultados brillantes y profesionales.


Partners
Desde nuestros primeros días hemos trabajado nuestras relaciones con empresas que nos complementan para entregar soluciones aun más integrales.


Compatibilidad
Todos nuestros desarrollos se ven perfecto en todos los exploradores y son 100% hechos en base a las reglas de la w3c (entidad reguladora de internet).



Twitter
RSS
Facebook